viernes, 3 de septiembre de 2010

Planes y mas planes...

Entrada escrita por la Administradora Olivia:
HoOla! weno... primero kee nada creo kee no me presentee... soy Olivia una de las administradoras, mucho gusto.

Les pido que lean este mensaje por favor... no les tomara mas de dos minutos.
Ok, bueno, primero que nada, de verdad estamos tratando de organizarnos para hacer la primera reunion del grupo, y tenemos muchos planes en mente, pero lo cierto es que de una manera u otra siempre surge algo que nos pone una barrerita. Creo que el maximo problema radica en el lugar, sobre todo porque no sabemos donde llevar a cabo la reunión, ibamos a rentar un pequeño salon en el centro de monterrey, pero lo cierto es kee esta rentado por el resto del año, otra idea es el parkee fundidora, el clasico, sin embargo; el sol esta de muerte, es lo mismo con la macroplaza... tambien esta el embrollo economico... la verdad es kee le estoy invirtiendo a esto mas de lo que crei kee haria, no me quejo, solo digo que es dificil... espero no se molesten en caso de que si logramos rentar algo por un dia, podamos cobrar una cuota de $10 por persona para recuperar una parte de la inversion... a partir de mediados de este mes, el plan es hacer un poco mas de publicidad, ahora por la ciudad no por la web, tampoco tenemos la economia para rentar un panoramico, pero tenemos buenas ideas... bueno creo kee ya escribi muxxo y al final no dije nada...

Pero el punto es... !APORTEN IDEAS! que serán bien recibidas... para comenzar simplemente necesitamos un lugar de reunion, y creo kee 40 cabezas piensan mejor kee dos (YA SOMOS CUARENTA! QUE EMOCIÓN!)...

cuidense muxxo, y gracias por apoyarnos... xD
 
----------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario de la Administradora Alicia:
Bueno, yo ya tengo una idea de donde hacerlo, que de hecho ya lo habia pensado antes, pero no se porque se me olvido (gracias Grecia por recordarmelo), pero antes de mencionarla, primero quiero hablar con la otra Adminirtradora para quedar en buen plan.
 
Se que esto ya se los habia dicho (perdon por no cumplir -.-), pero hare todo lo que este a mi alcanze para ahora si tenerles todos los datos la semana que viene.
Pero como ya esta dicho, tenemos planeado hacer publicidad, la cual esta planeada para el 19 de Septiembre (que espero no se cambien fechas).
 
Esperamos apoyo de su parte y muchas gracias por seguirnos!

No hay comentarios: