1. Respetar a los miembros del club, acompañantes y administradoras.
2. Confirmar su asistencia a las reuniones o avisar a las administradoras que no podrá ir al evento.3. Ser puntuales en las reuniones.
4. Confirmar que en nuestra lista de miembros que sus datos son verídicos.
5. No insultar, agredir y menospreciar a los miembros del club y acompañantes.
6. Evitar peleas entre los miembros del club y/o otros clubes, si esto ocurre se les suspenderá un tiempo de las actividades.
7. Prohibido acosar o evadir el espacio personal de los miembros.
8. Los Ichiban, Oppas, Noonas, Hyungs, Dongsaengs, Unnies y Maknaes se comparten.
9. Todo lo que pasa en el club, se queda en el club.
1o. En caso de surgir alguna diferencia, altercado o pelea entre miembros del Club, acudan con las administradoras para intentar solucionar en conflicto de manera pacífica.
Atte:
Asian Club Monterrey
Reglas creadas el año 2010
Actualizadas: 07/Marzo/2012