Reglas del Club


1. Respetar a los miembros del club, acompañantes y administradoras.
2. Confirmar su asistencia a las reuniones o avisar a las administradoras que no podrá ir al evento.
3. Ser puntuales en las reuniones.
4. Confirmar que en nuestra lista de miembros que sus datos son verídicos.
5. No insultar, agredir y menospreciar a los miembros del club y acompañantes.
6. Evitar peleas entre los miembros del club y/o otros clubes, si esto ocurre se les suspenderá un tiempo de las actividades.
7. Prohibido acosar o evadir el espacio personal de los miembros.
8. Los Ichiban, Oppas, Noonas, Hyungs, Dongsaengs, Unnies y Maknaes se comparten.
9. Todo lo que pasa en el club, se queda en el club.
1o. En caso de surgir alguna diferencia, altercado o pelea entre miembros del Club, acudan con las administradoras para intentar solucionar en conflicto de manera pacífica.


Atte:
Asian Club Monterrey

Reglas creadas el año 2010
Actualizadas: 07/Marzo/2012