jueves, 23 de septiembre de 2010

1er Evento del Club! :D


Hola!
Como ya sabran algunos, desde que se habrio este club yo les prometi que cuando llegaramos a cierta cantidad miembros hariamos el primer evento y pues aqui esta la informacion!
Primero que nada PERDON!, les dije que iba a ser a finales del mes de Septiembre, pero tuvimos demaciados contratiempos.

-La reunión sera el dia Domingo 03 de Octubre a las 10am
-no se procupen!, que para los que viven muy lejos, terminara temprano.
-Los que no sepan llegar, solo diganme que lugares del Centro conocen para yo pasar por ustedes
.


El evento se hara en un restaurante que se encuentra cerca del TEC (Av. Del Estado #244, entre Filosofos y Prol. Agronomos).
El dueño nos dio permiso para hacerlo, pero como se hara en Domingo y ese dia es inhabil para ellos, se cobrara por habrirlo ese dia.
Haci que con toda la pena del mundo, solo les vamos a pedir que por favor coperen con la minima cantidad de $20 por la renta del lugar. Aparte cada quien pagara su comida, pero no se preocupen por eso, que yo ya eh ido un par de veces a comer ahy, y no es caro y llenas muy bien.
Si no tienen con quien ir y no quieren ir solitos, pueden convencer a alguien que los acompañe n.n, y si no, no importa, somos varios y no estaran solos n.nEn estos dias me debe de estar mandando la lista de los precios y posiblemente un crokis.

Lo que es la lista de precios y el crokis se los mandare desde mi correo.
(Algunos no me lo han dado u.u)

Muchas Gracias de antemano por apoyarnos y hacer que los fans de una cultura tan bonita como lo es asia se unan!

Esperaremos con ansias su asistencia!! :D

(Esperamos su confirmacion ;) )

No hay comentarios: